Cursos de inmersión de inglés

Cursos de inmersión de inglés

En los Cursos inmersión inglés y los diferentes Campus de formación os proponemos cursos intensivos y prácticos para dar saltos importantes en diversos campos formativos: idiomas, teatro, arte,….

Porque la formación no tiene porqué ser aburrida ni tampoco requiere ser impartida dentro de un aula, iremos añadiendo a esta sección una selección de cursos y talleres que puedan ser impartidos en un entorno rural y natural. Y es que la conexión con la naturaleza despierta la creatividad y permite asimilar los contenidos de forma más relajada y natural.

La selección del profesorado sin duda es un factor importante cuando estamos hablando de formación, por eso solo buscamos formadores que acrediten una amplia experiencia en cada materia, así como métodos de formación que sean compatibles con la diversión durante el aprendizaje.

En nuestros cursos inmersión inglés, alternamos formación con actividades (buena parte de ellas son outdoor), y no te verás obligado a asumir elevados costes de desplazamiento al impartirse en tu propio país. Se trata de un modelo de enseñanza basado en un turismo experiencial idiomático, donde la conversación es el elemento principal de aprendizaje, pero siempre acompañados de profesores altamente cualificados que te ayudarán a corregir fallos y asentar conocimientos.

Anímate a contratar tu curso o taller con Creative Rural.

Viajes de esta sección