Escapadas rurales

Escapadas rurales

Escapada Rural es alejarse del ruido urbano y de la rutina habitual, es disfrutar de bellos paisajes, pueblos genuinos, establecimientos con encanto y gastronomía tradicional.

Cuando hablamos de hacer una escapada Rural, hablamos de acercarnos a la naturaleza, reencontrarnos a nosotros mismos y dejar que ese niño que aún llevamos dentro experimente sensaciones olvidadas y retorne a la sencillez que tanto anhelamos.

Te invitamos a compartir con tu gente, bien sea en familia, con amigos o compañeros de trabajo, momentos de calidad y de diversión, en un entorno que invita a soñar, reír y experimentar.

Realizar una escapada Rural con Creative Rural es practicar turismo activo de calidad. Una sección donde te proponemos salidas de una, dos o tres noches, donde queremos darte la oportunidad de conocer en profundidad el entorno que te proponemos, sus mejores rutas, su patrimonio arquitectónico, los espacios singulares, las artes y oficios de la zona y la mejor gastronomía. Entra y descúbrelo tú mismo.

Subcategorías

Viajes de esta sección