Escapadas fin de semana en familia

Escapadas fin de semana en familia

Escapadas fin de semana en familia es una sección donde te proponemos salidas de turismo activo de una, dos o tres noches, para que las disfrutes en compañía de tu familia.

En Escapadas fin de semana en familia encontrarás propuestas adaptadas al turismo rural familiar, para que os divirtáis y aprendáis cosas nuevas, no solo los adultos o los niños, sino toda la familia.

Cuando viajamos en familia, aunque sólo sea para hacer una escapada de fin de semana, hay muchos pequeños detalles que pueden mejorar nuestra experiencia, desde el alojamiento, la comida, el trato que nos dispense a nosotros y a nuestros hijos el personal o las actividades de turismo rural familiar que se nos planteen (excursiones, visitas, espectáculos, etc).

Busca entre las Escapadas fin de semana en familia la que más os apetezca a todos y comenzad a pensar que pondréis en las maletas, que con niños ya se sabe… Y no te pierdas la oportunidad de hacer la escapada en una Camper con nosotros, una especiencia sin duda diferente!

Viajes de esta sección