Rutas de Gran recorrido de Senderismo

Las rutas de Gran recorrido son aquellas en las cuales caminarás durante dos o más días, pernoctando en diferentes alojamientos escojidos con cuidado para reconfortar el alma y el cuerpo del viajero. Para realizar dichas rutas, es bueno que el viajero ya tenga el hábito de caminar con regularidad, ya que el grado de exigencia y de preparación para realizar un sendero de Gran recorrido no es el mismo que para una caminata de un día, por larga que esta sea.

Nuestras propuestas transcurren por lo general en entornos de media y baja montaña, por caminos fáciles a nivel técnico y pero con desniveles acumulados desiguales según la etapa. Cada tramo tiene duraciones que oscilan entre las 4 y las 6 horas, con distancias no inferiores a los 15 kms ni superiores a los 25 Km. Conviene consultar la descripción de la ruta para asegurarse de que se adecúa a vuestro nivel físico.

Si te gusta caminar y quieres plantearte un buen reto para este año, plantéate una de nuestras rutas de gran recorrido, volverás renovado y feliz!.

Viajes de esta sección