Taller de Cocina y curso de Inglés en Londres

taller-cocina-curso-ingles-londres-creative-rural
taller-cocina-curso-ingles-londres-cocina-creative-rural
taller-cocina-curso-ingles-londres-cocinando-creative-rural
taller-cocina-curso-ingles-londres-parque-creative-rural
taller-cocina-curso-ingles-londres-oxford-creative-rural
taller-cocina-curso-ingles-londres-brighton-creative-rural
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones
  • Más info.
  • 2 Comentarios

Descripción

APRENDER INGLÉS EN LONDRES A TRAVÉS DE LA COCINA  15 DÍAS / 14 NOCHES

El Taller de Cocina y curso de Inglés en Londres se realiza en el COOKERY SCHOOL, una fantástica y super profesional escuela de Cocina en el centro de Londres a 10 minutos andando del college. Este curso intensivo es perfecto para aquellos jóvenes que quieren adquirir confianza en la cocina, aprendiendo los fundamentos esenciales y finalizando con cantidad de recetas variadas, fáciles y divertidas para disfrutar a diario. ¡Sus instalaciones, sus recetas, sus chefs y su programa les van a fascinar!

El programa, de 15 días y 14 noches, arranca el día 17 de julio y finaliza el día 31 del mismo mes, con un programa dividido en dos grandes bloques: por un lado tenemos las clases de inglés (de 9 a 13h) con actividades y visitas diarias, que se imparten entre los días 18 y 22 de julio, y por otra el bloque de las clases de cocina (de 9:30 a 16h), también con actividades y visitas diarias, que se imparten entre el 25 y el 29 de julio.

Los fines de semana del 23 y 24 de julio, así como el del 30 y 31 de julio, realizaremos excursiones y visitas de día entero a Oxford, Brighton y Londres.

Una gran experiencia para tus hijos que siempre recordarán.

Puntos fuertes

- Aprender inglés de forma amena a través de la cocina + 20 horas de clases
- Clases de cocina realizadas pr expertos
- ubicación céntrica de la escuela
- alumnos de diversas nacionalidades
- alojamiento en ha. individuales en Univ. of Westminster y Univ. College London

Resumen

DÍA 01 // 17 DE JULIO: LLEGADA A LONDRES
DÍAS 02 AL 06 // 18 AL 22 DE JULIO: CURSO DE INGLÉS EN LONDRES
DÍA 07 Y 08 // 23 Y 24 DE JULIO: EXCURSIONES Y VISITAS DE DÍA ENTERO
DÍAS 09 AL 13 // 25 AL 29 DE JULIO: CURSO DE COCINA EN LONDRES
DÍA 14 Y 15 // 20 AL 31 DE JULIO: EXCURSIONES Y VISITAS DE DÍA ENTERO

Itinerario

El día se inicia con un delicioso desayuno de bollería recién horneada y chocolate caliente, café o té. A la hora del lunch todos los alumnos degustarán lo que previamente ellos mismos han cocinado. Todas las tardes se realizará un Tour de Degustaciones de distintos tipos de comida por lugares como La Fromagerie, Chinatown y Soho y los mercados de productos frescos más famosos de Londres donde los mejores chef de la ciudad compran su materia prima: Billingsgate y Borough Market . ¡Te prometemos una semana inolvidable en la que conseguirás total confianza en tus aptitudes culinarias tanto para cocinar para ti mismo como para tus invitados!

Ejemplo de recetas en un día en Cookery School:
- Hacer pan. Es importante aprender varios tipos, incluida la masa de pizza o panecillos multicereales.
- Una buena sopa. La elección depende de la temporada . En verano: minestrone con verduras de verano.
- Pollo crujiente con patatas asadas y verduras asadas de temporada.
- Ensalada de frutas. Aprenderás a hacer una ensalada impresionante eligiendo frutas que mejor combinen.
- Brownies. ¡Los nuestros son los mejores de la historia y quien los prueba muere por ellos!

Actividades y excursiones tarde-noche: Disco, cine, karaoke, Talent Show, bolos y discos, karaoke, Noche Internacional. Excursiones medio día (2 semanales): Todo Londres (Portobello Road & Notthing Hill, Westminster & Big Ben, Camden Town, Covent Garden, London Eye, Trafalgar Square, Tower Bridge, Southbank, West End, etc). Excursiones día entero: (2 semanales): Londres, Brighton, Oxford.

Ejemplo de programa:

LUNES

- Elaboración de Pan – poder adquirir esta habilidad es importante, dado que el pan es un acompañamiento de bajo costo para muchas comidas y también nos sirve la formación de base para elaborar masa de pizza. Hoy hacemos rollos de pan de granero
- Una buena sopa - la elección de sopa depende de la temporada. Un minestrone se realizará durante el verano, con verduras de verano o en invierno, usando la raíz de vegetales
- Pollo asado crujiente con patatas asadas
- Verduras a la brasa - en verano estos serán verduras de verano y en invierno una selección de coloridos vegetales de raíz
- Ensalada de frutas - aprender a hacer una impresionante ensalada usando lo que está disponible - cortar bien y elegir frutas que combinan en conjunto, ese es el secreto.
- Brownies – los nuestros son los mejores de todos y quien los prueba se muere por ellos

MARTES

- Elaboración de Pan – con ayuda de la técnica de la pasta que aprendió ayer, se volverá a hacer la masa de pan, pero esta vez para bases de pizza. También haréis las coberturas.
- El relleno principal de una pizza es una salsa de tomate, pero esta salsa versátil se puede utilizar en pasta o en otros platos también, así que merece la pena hacerla bien.
- Aprende a hacer un buen aderezo para ensaladas y rápidamente preparar una ensalada perfecta con una introducción a los diferentes ingredientes de la ensalada y los trucos para hacer ensaladas variadas e interesantes
- Manzanas al horno y frutas al horno - fácil, sana y deliciosa. Con una bola de helado, estos hacen un postre perfecto
- Magdalenas - un buen regalo para disfrutar durante el desayuno o con el café

MIÉRCOLES

- Aprende a hacer un buen plato de avena - un desayuno saludable y rápidO, así como el muesli Bircher, que realmente te aporta la energía para arrancar el día.
- Salsa boloñesa es un clásico y se puede utilizar en el espagueti o en una lasaña. Aprender los trucos sobre cómo hacer una de perfecta con la menor molestia posible.
- Aprende a hacer nuestra salsa bechamel a toda prueba -la base perfecta para una salsa de queso en los vegetales o en los macarrones con queso).
- Haga una lasaña para utilizar su salsa boloñesa y la bechamel. Todo lo que se requiere para que las capas es un paquete de láminas de lasaña y un poco de queso parmesano. Este plato se congela muy bien.
- Una ensalada tricolor clásica, rápida, fácil de preparar y añadiéndole el truco de un excelente balsámico que aprenderemos cómo hacer.
- Un bizcocho clásico que se puede comer por sí solo o cubierto con una cobertura de chocolate o rellenos de mermelada o crema.

JUEVES

- Usted será capaz de consolidar en sus habilidades para las ensalada y haremos una ensalada Nicoise - un plato gourmet que es perfecto servido con una barra de pan o, si usted lo desea, con sus propios panecillos caseros. Aprender a hervir los huevos a la perfección y también cómo hacer huevos pasados por agua.
- Aprenda a cocinar pescado a la parrilla y horneado, y también a hacer una salsa de mantequilla de limón para acompañar.
- Aprenda a hacer una salsa tártara.
- Las patatas dauphinoise y las cocinadas al horno son las favoritas de todo el mundo por lo que estará contento de ver lo fácil que son para preparar y cocinar.
- El flan es un postre clásico y mucho más fácil de lo que nadie piensa. Se le enseñará cómo hacer esto.

VIERNES

- Scones de todo tipo son un buen plato de aprender a hacer. Va a hacer bollos tanto sencillos como de queso. Son fáciles de preparar y buenos para servir en el desayuno o la hora del té.
- Haga una sopa de zanahorias de temporada - y entienda cómo se puede sustituir cualquier verdura estacional para hacer una buena sopa
- El pastel de pescado es uno de los favoritos por lo que con su conocimiento de la salsa bechamel, usted aprenderá cómo hacer un pastel de pescado cubierto con espectacular puré de patatas
- Las empanadas son un buen alimento sustancioso, así que aprenderá cómo hacer una versión vegetariana y otra con carne de vacuno usando una receta tradicional de Cornualles
- Crumble de manzana

Precio detallado del viaje a Reino Unido

PRECIOS POR PERSONA EN PENSIÓN COMPLETA (HAB. INDIVIDUAL): 3.350 €

PRECIO APROXIMADO BILLETE AVIÓN (NO INCLUIDO):
350 € + TASAS (DEPENDIENDO FECHA DE RESERVA)

El viaje a Reino Unido Incluye

- Clases de Inglés: 20 semanales de lunes a viernes, la primera semana.
- Cocina: 6 horas y media cada día de 9.30 a 16 h, de lunes a viernes, la segunda semana
- Alojamiento: habitación individual con baños compartidos
- Comidas: pensión completa en el comedor del college
- Otros: traslados aeropuerto grupo, libros de texto, seguro de viaje.

El viaje a Reino Unido No Incluye

- Desplazamiento hasta Aeropuerto de Londres y regreso a la población de origen desde Londres
- Cualquier transporte no especificado
- Cualquier consumición que no esté incluida en las comidas contratadas

Fechas de salida

Jul: 17  

Aclaraciones

EDADES: 12 A 19 AÑOS

Información extendida

ALOJAMIENTO
Nuestra escuela de inglés y residencia, Univ. of Westminster y Univ. College London, a tan solo unos pasos de Oxford Street, museos, teatros, restaurantes.etc. Cuentan con fantásticas habitaciones, student´s lounge, TV, billar, snacks y refrescos, aulas amplias y de diseño, sala de ordenadores, Wi-Fi, sala de estudio y área de ocio.

TRANSPORTE
Recogida y devolución al aeropuerto los días de llegada y regreso. También el de las excusriones.

EQUIPO HUMANO

INGLES: Profesores nativos titulados y profesionales en la enseñanza del idioma que cuentan con los últimos avances académicos e instalaciones de primer nivel, tanto modernas aulas como el equipo audiovisual más innovador. Los métodos de enseñanza que utilizan garantizan que el alumno aprenda al máximo en el mínimo espacio de tiempo, combinando gramática con interacción de la forma más atractiva y divertida.

COCINA: Todos los profesores son chefs titulados y basan sus clases en la enseñanza de la Cocina moderna e imaginativa. Para ello comparten ideas entre ellos para elaborar recetas de deliciosos platos caseros y buscando la inspiración cada día en los productos frescos y diseñando sus propios menús.

COMIDAS
Pensión completa Desayuno, lunch, cena y snacks de lunes a domingo.

EQUIPO PERSONAL GENERAL

Ropa y resto de enseres que deben llevarse en las maletas. Esta información la entregamos antes de viajar (unas 4 semanas antes) dentro de un dossier con todos los datos de clima, mapas, consejos, costumbres, ropa y material, etc.
Añadir explicación adicional sobre el profesorado (de inglés y de cocina).

2 thoughts on “Taller de Cocina y curso de Inglés en Londres”

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *