Viaje a Portugal. Madeira con encanto

viaje-a-madeira-con-encanto-portada-creative-rural
viaje-a-madeira-con-encanto-casas-creative-rural
viaje-a-madeira-con-encanto-quinta-splendida-creative-rural
viaje-a-madeira-con-encanto-quinta-domonte-creative-rural
viaje-a-madeira-con-encanto-quinta-doestreito-creative-rural
viaje-a-madeira-con-encanto-quinta-dasvistas-creative-rural

Descripción

VIAJE A MADEIRA,  UN PARAISO NATURAL

El Viaje a Madeira, es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira, ideal para disfrutar del descanso o del Turismo Activo, está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. Una auténtica reserva natural, con dos tercios de su territorio clasificado como zona protegida. En el abundan tanto especies de flora como de fauna raras.

Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores a paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no le van a la zaga a las cordilleras europeas.

En este viaje a  Madeira encontraréis gran variedad de frutos tropicales, como plátanos, mangos (de diferentes y sorprendentes sabores, que podréis degustar y comprar en sus mercados), frutos de la pasión, sandías o aguacates.  También abunda el pescado (como el atún o el pez espada) y el marisco del Atlántico (cangrejos y langostas).

Te sugerimos degustar las “Espetadas“, pedazos de carne insertados en varas de marera de laurel y hechas a la brasa.  Y para acompañar las comidas, se aconseja que no falte alguno de sus vinos, como son el Sercial (seco) o un Verdeho (semi-seco).

Como Turismo Activo, podréis disfrutar de múltiples actividades deportivas durante el verano (deportes acuáticos, ciclismo, senderismo, Golf)

Os ofrecemos una estancia de una semana en un conjunto de lujosos hoteles boutique.  Los altos estándares de calidad y servicio se unen a unas excelentes ubicaciones y elegantes decoraciones.

Los hoteles son casas solariegas cuidadosamente restauradas. Son tradicionales de Madeira y se conocen como “quintas”. Hasta el último detalle se ha tenido en cuenta para que el huésped viva una experiencia única.

Puntos fuertes

- Alojamiento en Quintas con encanto
- Estancia a tu aire
- Destino para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
- Posibilidad de contratar en destino muchas actividades

Resumen

DÍA 01: BARCELONA-FUNCHAL
DÍA 02 AL 07: ESTANCIA EN MADEIRA
DÍA 08: FUNCHAL-BARCELONA

Precio detallado del viaje a Portugal

PRECIO POR PERSONA SALIDAS 10, 17 Y 24 DE JULIO, 28 AGOSTO Y 04 SEPTIEMBRE

QUINTA PERESTRELLO HERITAGE HOUSE ****: 639 EUROS
QUINTA SPLENDIDA BOTANICAL GARDENS ****: 695 EUROS
QUINTA DO MONTE PANORAMIC GARDENS *****:
632 EUROS
QUINTA DO ESTREITO VINTAGE HOUSE *****: 632 EUROS
QUINTA DAS VISTAS PALACE GARDENS *****: 779 EUROS

PRECIO POR PERSONA SALIDAS 1, 8, 15 Y 22 DE AGOSTO

QUINTA PERESTRELLO HERITAGE HOUSE ****: 729 EUROS
QUINTA SPLENDIDA BOTANICAL GARDENS ****: 785 EUROS
QUINTA DO MONTE PANORAMIC GARDENS *****: 722 EUROS
QUINTA DO ESTREITO VINTAGE HOUSE *****: 722 EUROS
QUINTA DAS VISTAS PALACE GARDENS *****: 869 EUROS

DESCUENTO SALIDA 3 DE JULIO: 40€

Tasas calculadas en la fecha de lanzamiento del programa, por lo que pueden sufrir modificaciones hasta el momento de la emisión de los billetes. Válida para reservas efectuadas a partir de la fecha de emisión. Sujeta a disponibilidad y limitada. No válida para grupos. Precios válidos salvo error topográfico

 

El viaje a Portugal Incluye

- Vuelo directo desde Barcelona los lunes
- Traslados regulares de llegada y salida
- Seguro de viajes básico
- Estancia 7 noches en régimen AD en habitación standard
. Tasas de aeropuerto y carburante ya incluidas en el precio

El viaje a Portugal No Incluye

- Otros servicios no especificados no están incluidos.
- seguro de gastos de cancelación 50 € por persona

Fechas de salida

Los Lunes de Julio a Septiembre.

Información extendida

ALOJAMIENTO

QUINTA PERESTRELLO HERITAGE HOUSE

Quinta Perestrello es un precioso y pequeño hotel en una situación verdaderamente privilegiada. La modernización del hotel, con buen gusto y fidelidad, no ha disminuido en absoluto su excepcional encanto y acogedor ambiente, normalmente asociado a este tipo de históricas y antiguas casas solariegas convertidas en hotel.

La casa solariega, rodeada de preciosos y cuidados jardines, fue restaurada con esmero mientras que los techos altos de las habitaciones así como el mobiliario todavía reflejan la arquitectura tradicional de Madeira y el estilo de decoración interior de antaño.

Este precioso hotel, Quinta Perestrello, es el lugar ideal para aquellos que aprecian la individualidad y lo acogedor en un pequeño hotel pero que aún quiere estar cerca de todo lo que ocurre a su alrededor.

QUINTA SPLENDIDA BOTANICAL GARDENS

Magnífico Hotel integrado en un espectacular jardín botánico, de gran belleza natural, donde se pueden dar magníficos paseos y apreciar más de 650 especies distintas.

El estilo arquitectónico del edificio y su decoración es muy elegante, teniendo una gran colección de antigüedades y pinturas.
Entre otros servicios, destacan su nuevo Spa, donde podrá disfrutar de un amplio programa de diferentes tratamientos y apoyado con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, etc…, piscina exterior, solárium con vistas al océano, restaurantes, bar, snack-bar, sala de juegos, biblioteca, …, además dispone de transporte gratuito a Funchal de lunes a viernes.

QUINTA DO MONTE PANORAMIC GARDENS *****

Localizada en la preciosa Villa do Monte, rodeada de vegetación en un refugio de relax y tranquilidad.
Consta de 42 habitaciones todas ellas con terraza con vistas a los jardines, amplio baño con secador de pelo, Tv Cable, mini-bar, aire acondicionado, teléfono y caja de seguridad.

Entre otros servicios, dispone de encantadores y amplios jardines, restaurante, bar, piscina climatizada, baño turco, jacuzzi, sala de juegos, salones sociales, transporte gratuito a la ciudad, internet WIFI gratuito en el vestíbulo, …

QUINTA DO ESTREITO VINTAGE HOUSE *****

Quinta do Estreito es un hotel rural maravillosamente restaurado con un ambiente relajante, en una agradable zona campestre, a sólo 15 minutos de Funchal y a 40 minutos del aeropuerto.

El Quinta do Estreito está decorado elegantemente y amueblado con buen gusto usando colores cálidos con gusto exquisito y gran atención al detalle. El edificio principal ha sido restaurado con el mayor cuidado y todas las habitaciones que dan al sur tienen un balcón grande.
Los jardines constan de un olivar, un jardín francés, plantas tropicales y agricultura orgánica. El hotel rural también tiene una piscina y una explanada.

El hotel ofrece un servicio regular de autobuses gratuito a Funchal dos veces al día. También hay una parada de taxis cerca. La parada de autobuses a Funchal y al oeste de la isla está a sólo 5 minutos a pie. También contamos con aparcamiento gratuito en el hotel, así como con un garaje subterráneo.

QUINTA DAS VISTAS PALACE GARDENS *****

Quinta das Vistas Palace Gardens es un nuevo y prestigioso hotel de Madeira, abierto en el 2002. Se ha construido a partir de una destacada casa antigua magníficamente situada frente a una colina con extraordinarias vistas de las montañas, del mar y del centro de la ciudad de Funchal.

Quinta das Vistas cuenta con zonas comunes muy espaciosas y decoradas elegantemente que le invitan a entretenerse en un ambiente agradable y relajante.

Pase en algún momento por las magníficas terrazas panorámicas y disfrute de cócteles y tentempiés, o deléitese en el restaurante gourmet de Quintas das Vistas, donde podrá disfrutar de una variedad de deliciosos platos regionales e internacionales a su antojo.

Rodeada de 12.000 metros cuadrados de jardines centenarios con fuentes, un estanque con cisnes, un pabellón y un mini-golf de 9 hoyos, esta elegante finca está fijando unos niveles en alojamiento y servicios de alta calidad en la isla de Madeira.

La elegante decoración de interior de las zonas comunes refleja el lujo y la elegancia que había antiguamente en la vida de Madeira.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *