Viaje a Inglaterra y Escocia. Incluye Londres

tour-inglaterra-y-escocia-lake-district-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-liverpool-albert-dock-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-cambridge-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-castillo-edimburgo-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-catedral-York-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-costwolds-hathaway-cottage-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-destileria-glengoyne-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-durham-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-glasgow-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-jedburgh-abbey-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-london-bridge-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-stratford-creative-rural
tour-inglaterra-y-escocia-londres-oxford-creative-rural
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más info.
  • Comentarios

Descripción

CONOCE INGLATERRA Y ESCOCIA, CON ESTANCIA EN LONDRES EN 9 DIAS

Con este Tour de Inglaterra y Escocia, podrás conocer los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Todo lo necesario para conocer lo más importante del país.

Visitarás dos de las ciudades más importantes del país, Londres y Glasgow, así como también otras de menor dimensión pero también repletas de historia como son Liverpool y Edimburgo.

Ya a otro nivel, visitarás ciudades emblemáticas del estilo de Oxford y Cambridge, famosas por sus Universidades y competiciones de regatas. Tampoco podían faltar escenarios naturales como son el Distrito de los Lados (Lake District), el Lago Windermere o el Parque Natural de Los Trossachs.

Por último, ciudades con encanto como Stratford-Upon-Avon, o el condado de los Cotswolds, con sus pintorescos pueblos.

Únete al Tour y disfruta de este amplio recorrido en grupo por Inglaterra y Escocia.

LONDRES

Londres (London en inglés) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Es también la mayor ciudad de Gran Bretaña y de toda Europa. Situada a orillas del río Támesis, su núcleo antiguo, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Es una ciudad global, centro neurálgico de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento… y el turismo. En esta ciudad multirracial convive gente de un gran número de culturas que hablan más de trescientos idiomas distintos.

Cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad. The London Tower, los Kew Gardens, Westminster Abbey  y Greenwich. Justo en Greenwich  es donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio). Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square. Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End. El metro de Londres, que en 2013 cumplió 150 años, es el más antiguo del mundo.

EDIMBURGO

Edimburgo, segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow, es un lugar encantador. Con estrechas calles adoquinadas, oscuros rincones donde se vivieron terribles historias, vistosos edificios y jardines, muchos museos cuya entrada gratuita. Su clima es bastante lluvioso, circunstancia que le aporta aún mayor encanto, confiriendo un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995

GLASGOW

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham. Antiguamente, en la época victoriana, fue una royal burgh (ciudad real), siendo la «segunda ciudad del imperio británico» . Se erigió como un gran puerto de comercio de trasatlánticos durante la Revolución industrial.

Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo.

LIVERPOOL

Liverpool es una ciudad de poco menos de medio millón de habitantes. La expansión de Liverpool se debió en gran parte a su condición de ciudad portuaria importante.  A principios del siglo XIX, el 40% del comercio marítimo mundial pasaba por los muelles de Liverpool.

La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico.

Puntos fuertes

- En grupo con guía habla española
- Salidas regulares garantizadas
- Alojamientos confortables en habitaciones dobles compartidas
- Visita a Londres
- Traslados terrestres en BUS dentro del programa incluidos.
- Traslados a aeropuerto (llegada y regreso)

Resumen

DÍA 1. LONDRES
DÍA 2. LONDRES
DÍA 3. LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - HARROGATE
DÍA 4. HARROGATE - DURHAM - JEDBURGH - EDIMBURGO
DÍA 5. EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW
DÍA 6. GLASGOW - DISTRITO DE LOS LAGOS - LIVERPOOL
DÍA 7. LIVERPOOL - CHESTER - LIVERPOOL
DÍA 8. LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES
DÍA 9. LONDRES

Itinerario

DÍA 1. LONDRES
Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal National o similar.

DÍA 2. LONDRES
Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el "West End": zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal National o similar.

DÍA 3. LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - HARROGATE
Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y tendrán la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Yorkshire, Cairn Hotel en Harrogate o similar.

DÍA 4. HARROGATE - DURHAM - JEDBURGH - EDIMBURGO
Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el Holiday Inn Edinburgh, Express by Holiday Inn Edimburgo, Ibis Style St Andrews Square, Braid Hills o similar.

DÍA 5. EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW
Dispondremos de tiempo libre durante la mañana para visitar las calles y museos en Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, disfrutaremos de espléndidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Glasgow o similar.

DÍA 6. GLASGOW - DISTRITO DE LOS LAGOS - LIVERPOOL
Durante la mañana haremos un Tour Panorámico por Glasgow, para más tarde dejarlo atrás dirigiéndonos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos después de nuestra parada, ya en territorio inglés, hacia el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A la llegada a Windermere, les ofreceremos la degustación de un clásico "Afternoon Tea" Inglés acompañado por una selección de sándwiches y dulces antes de dirigirnos a tomar un crucero por el Lago Windermere. Después viajaremos hacia Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles. Alojamiento y desayuno en el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

DÍA 7. LIVERPOOL - CHESTER - LIVERPOOL
Saldremos hacia Chester, ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. Está tan bien conservada que tiene algunos tramos de la Época Romana. Es famosa por sus calles "rows", sus casas con fachadas de madera y su Catedral. También tendremos tiempo libre para pasear antes de regresar a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool donde visitaremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica, y se podrá hacer una parada para visitar "The Cavern", lugar desde el que Los Beatles saltaron al estrellato. Desde la época de los Beatles, Liverpool ha encontrado un equilibrio entre honrar a sus insignes hijos y promover el nuevo talento, llegando a alcanzar cifras astronómicas en la música que ponen de manifiesto el impacto de Los Beatles. Una vez en el puerto podremos visitar la zona del "Albert Dock", el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que explorar el crecimiento de Liverpool y la región que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería "Tate" y tendremos tiempo de visitar el Museo de Los Beatles. Alojamiento y desayuno en el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

DÍA 8. LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES
Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal National o similar.

DÍA 9. LONDRES
Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida.

Precio detallado del viaje a Reino Unido

PRECIOS POR PERSONA EN HAB. DOBLE COMPARTIDA:
£1.015 (14 ABRIL)
£1.058 (05, 19 MAYO / 02, 23 JUNIO / 07, 14, 28 JULIO)
£1.090 (04, 18, 25 AGOSTO)
£1.049 (08, 22 SEPTIEMBRE)
£1.033 (06 OCTUBRE)

PRECIOS POR PERSONA EN HAB. INDIVIDUAL:
£1.411 (14 ABRIL)
£1.501 (05, 19 MAYO / 02, 23 JUNIO / 07, 14, 28 JULIO)
£1.541 (04, 18, 25 AGOSTO)
£1.496 (08, 22 SEPTIEMBRE)
£1.441 (06 OCTUBRE)

Cambio LIBRA - EURO (calculado a 04/12/2018):  £1 = 1,12 €
El cálculo final se efectuará en el momento del pago del cliente

El viaje a Reino Unido Incluye

- Transporte en autocar de lujo.
- Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en español.
- 1 noches de hotel en régimen de media pension.
- 7 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
- Desayuno Inglés/escocés incluido.
- Tour Panorámico de Londres.
- Un 'Afternoon Tea' ingles, acompañado por una selección de sandwiches y dulces.
- Entrada al museo de los Beatles.
- Entrada a la Destilería de whisky.
- Crucero por el Lago Windermere.
- Traslados de entrada y salida al Aeropuerto de Heathrow. Suplemento de Recogida en el aeropuerto de Gatwick, Stansted, Luton o Londres City: GBP 15.00 por persona.

NOTA:

Este tour incluye 3 noches de alojamiento en Londres, si necesitan extender noches en Londres, nos lo pueden solicitar.

El viaje a Reino Unido No Incluye

- Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
- Vuelos nacionales o internacionales.

Fechas de salida

Abr: 14   May: 05, 19   Jun: 02, 23   Jul: 07, 14, 28   Ago: 04, 18, 25   Sep: 08, 22   Oct: 06  

Información extendida

MONEDA

Libra esterlina

ALOJAMIENTO

DÍA 1, 2 y 8 - LONDON
DÍA 3 - HARROGATE
DÍA 4 - EDIMBURGO
DÍA 5 - GLASGOW
DÍA 6 y 7 - LIVERPOOL

TRANSPORTE

En Bus de 35 a 55 plazas.

COMIDAS

- 1 noche de hotel en régimen de media pensión. Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida.
- 7 noches de hotel en alojamiento y desayuno
- Desayuno Inglés/Escocés incluido.

CLIMA

El Reino Unido tiene, por lo general, un clima lluvioso, por lo que se recomienda llevar ropa impermeable para protegerse.

EDADES

Si bien estamos hablando de un circuito regular abierto a todas las edades, ciertamente los participantes suelen tener edades por encima de los 35 años, aunque en ocasiones también participa alguna familia.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *