Viaje a Madeira en Semana Santa

viaje-madeira-en-semana-santa-mirador-creative-rural
viaje-madeira-en-semana-santa-senderismo-creative-rural
viaje-madeira-en-semana-santa-tradicion-creative-rural
viaje-madeira-en-semana-santa-cestas-creative-rural
viaje-madeira-en-semana-santa-acantilados-creative-rural
viaje-madeira-en-semana-santa-hoteles-creative-rural

Descripción

VIAJE A MADEIRA EN SEMANA SANTA

El Viaje a Madeira en semana santa, es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira, ideal para disfrutar del descanso o del Turismo Activo, está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año. Una auténtica reserva natural, con dos tercios de su territorio clasificado como zona protegida. En el abundan tanto especies de flora como de fauna raras.

Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores a paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no le van a la zaga a las cordilleras europeas.

En este viaje a  Madeira encontraréis gran variedad de frutos tropicales, como plátanos, mangos (de diferentes y sorprendentes sabores, que podréis degustar y comprar en sus mercados), frutos de la pasión, sandías o aguacates.  También abunda el pescado (como el atún o el pez espada) y el marisco del Atlántico (cangrejos y langostas).

Te sugerimos degustar las “Espetadas“, pedazos de carne insertados en varas de madera de laurel y hechas a la brasa.  Y para acompañar las comidas, se aconseja que no falte alguno de sus vinos, como son el Sercial (seco) o un Verdeho (semi-seco).

Como Turismo Activo, podréis disfrutar de múltiples actividades deportivas durante el verano (deportes acuáticos, ciclismo, senderismo, Golf)

Os ofrecemos una estancia de una semana en un conjunto de hoteles desde donde podréis recorrer la isla. Hoteles y aparthoteles urbanos que van desde las 3 hasta las 5 estrellas.

ACTIVIDADES

Consultarnos sobre las opciones de actividades que podéis contratar para completar vuestro viaje.  Algunas de ellas las hemos incluido en un PDF adjunto.

Puntos fuertes

- Hoteles urbanos de varias categorías
- Estancia a tu aire
- Destino para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
- Posibilidad de contratar en destino muchas actividades

Resumen

DÍA 01 - 20 DE ABRIL: BARCELONA-FUNCHAL
DÍA 02 AL 07 : ESTANCIA EN MADEIRA
DÍA 08 - 27 DE ABRIL: FUNCHAL-BARCELONA

Fechas de salida

consultar

Información extendida

VUELOS BARCELONA - FUNCHAL / FUNCHAL - BARCELONA

20 Abr 2019 BARCELONA-LISBOA 12h35 13h30 / LISBOA-FUNCHAL 14h40 16h25

27 Abr 2019 FUNCHAL - LISBOA 13h10 14h55 / LISBOA-BARCELONA 16h30 19h25

Tanto el vuelo de ida como el de regreso, hacen escala en Lisboa.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *