Viajes turismo activo en Bicicleta

Viajes turismo activo en Bicicleta

Viajes turismo activo en Bicicleta son viajes pensados para los amantes de los viajes y de las bicicletas. Poder viajar por carreteras y caminos montado en una bicicleta da una gran sensación de libertad y nos permite recorrer largas distancias que a pie nos exigiría una gran cantidad de días de ruta. En esta sección, te ofrecemos viajes en bicicleta por toda España, con diferentes grados de dificultad y tiempo para que puedas decidir que tipo de salida y compañeros de viaje quieres compartir.

En España, no solo gozamos de un clima excelente para la práctica de cualquier deporte de exterior, sino que también de una envidiable red de caminos, senderos, carreteras locales, etc.. que hacen la delicia de todo amante de la bicicleta, Además, nuestra cultura y patrimonio histórico invita a querer y poder ver muchas cosas a lo largo de nuestros viajes en bicicleta.

Durante el viaje no debes de preocuparte por tu equipaje ya que nosotros te lo llevamos durante todo el recorrido y, además, siempre te acompañará un guía especializado y buen conocedor de la zona para que tu solo pedalees y disfrutes al máximo. Además, si ves que te cansas mucho, tenemos un coche de asistencia que te va a recoger y te llevar al siguiente destino.

También podemos diseñare un viaje a tu medida y adaptado a tu nivel físico, así que solo tienes que decírnoslo y te lo transformaremos en tu viaje. No obstante, antes de eso, te invitamos a que te unas a alguno de nuestros viajes en grupo en bicicleta, una buena manera de compartir con más gente unas vacaciones.

Viajes de esta sección