Observación de Aves en Andalucía.

observacion-aves-andalucia-abubilla-creative-rural
observacion-aves-andalucia-rapaz-creative-rural
observacion-aves-andalucia-doñana-creative-rural
observacion-aves-andalucia-flamencos-creative-rural
observacion-aves-andalucia-flamencos-doñana-creative-rural
observacion-aves-andalucia-birdwatchers-creative-rural
observacion-aves-andalucia-grupo-creative-rural
observacion-aves-andalucia-aguila-creative-rural
observacion-aves-andalucia-playa-creative-rural

Descripción

LAS AVES EN ANDALUCIA. OBSERVACIÓN EN ESPACIONS NATURALES DE HUELVA Y EL ALGARVE

 

Ven a observar Aves en Andalucía, en este viaje por espectaculares parajes, que recorrerás haciendo senderismo al tiempo que tendrás la oportunidad de avistar aves y conocer la cultura y tradiciones de una zona singular por su diversidad natural. Se trata de una de las áreas más importantes de paso, cría e invernada para millones de aves enfocada desde punto de vista activo para que, además, descubras el entorno y lo disfrutes.

Este no es un viaje en el que cada día duermes en el mismo sitio y te trasladas en coche para hacer avistamientos y vuelves. No. En estas vacaciones conocerás diferentes sitios, todos espectaculares desde un punto de vista ecológico y natural: el Parque Natural da Ria Formosa, el Paraje Natural Marismas del Odiel, la ruta de los Tartesos, el Espacio Natural de Doñana (y el espacio protegido) y el Paraje Natural Marismas del Guadiana. Los conocerás, los visitarás y tendrás tiempo para explorar sus ecosistemas y hábitats.

¿Estás listo para avistar aves escondidas entre humedales? ¿Para ver aves marinas desde una isla? Aguiluchos, cigüeños, garzas imperiales, flamencos, aves rapaces… sí, todas están ahí junto a muchas otras menos conocidas pero no menos curiosas.

También habrá espacio para la cultura ya que tendrás la oportunidad de conocer el Dolmen de Soto, uno de los monumentos megalíticos más importantes de Españ junto con algunos de los lugares colombinos más importantes desde donde Cristóbal Colón preparó su gran aventura hacia las Américas, como el Monasterio Franciscano de la Rábida o el Muelle de las Carabelas.

Si eres un amante de la naturaleza y buscas tranquilidad no te lo pienses ni un segundo más. El plan incluye alojamiento doble o individual, las actividades y el material que necesitas (prismáticos y telescopio), además de seguro de accidentes. ¡Reserva tu plaza!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *